ARAM & GODEC combina experiencia con conocimiento, logrando de este modo, responder a las interrogantes decorativas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas.

ARAM&GODEC: Trayectoria

INTERIORISTAS ESPECIALIZADOS  EN LA PERSONALIZACION DE ESPACIOS DESDE 1993

Comenzamos diseñando espacios y firmando proyectos en 1993 , posteriormente ampliamos la actividad realizando las obras de los espacios proyectados y colaborando con varias constructoras.

En 2014 hemos realizado otra ampliación inaugurando en Leioa un espacio donde aunamos nuestro ESTUDIO PROFESIONAL con una EXPOSICIÓN DE MOBILIARIO de firmas  nacionales de primera línea en el mercado actual.

Toda nuestra experiencia y conocimiento para conseguir que vivas en el espacio que siempre has soñado…

En ARAM & GODEC queremos ofrecer un servicio personalizado, cercano, lejos de la decoración tradicional y repetitiva sin personalidad. Sabemos para quien ha de ser el proyecto, estudiamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el estilo que está buscando porque somos conscientes de que al final lo más importante es que ellos se sientan identificados y confortables con el diseño que proponemos.

Somos una empresa joven y vanguardista, formada por un grupo de profesionales, expertos en decoración y diseño de interiores decididos a encontrar y plasmar una sensación espacial, cada uno con una propuesta única y personal para cada lugar logrando darle una identidad a cada ambiente.

“Quiero pensar que nuestro trabajo responde a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y que al acabar, se sienten perfectamente identificados con el espacio que hemos creado para ellos”

RESERVA una cita con uno de nuestros decoradores para estudiar tu proyecto, SIN COMPROMISO